Días después, ya asentados en nuestras oficinas, queremos enseñaros cómo fue Infarma.

Un par de días antes, el stand fue tomando forma, aunque quedaban muchos detalles ya se podían apreciar las primeras líneas del diseño que habíamos elegido meses atrás. Aunque tuvimos algunos problemas de última hora el stand quedó perfecto el martes para abrir las puertas a nuestros visitantes.

IMG-20170319-WA0004

 

 

 

 

 

¡Como podéis ver el domingo fue un día de trabajo intenso!

Al fin llegó el Martes y llegamos las primeras para poder ultimar todos los detalles. Colocamos el cerdito de CarbonellFarma por las estanterías y el mostrador para despertar la curiosidad de los visitantes.

Fueron tres días de trabajo intenso pero estamos muy contentos por haberos podido atender personalmente a todos aquellos que se acercaron para compartir sus inquietudes sobre el mercado farmacéutico. Nos quedamos con una reflexión que nos hicieron:

”sois la única empresa del sector que cuida todos los detalles, que no abandona al cliente una vez que firma la compra de su nueva farmacia, que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su recorrido empresarial para que tengan un bastón donde apoyarse”

Os dejamos las mejores fotos de Infarma 2017 by CarbonellFarma

 

Gracias a todos ?

Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?