Carbonellfarma patrocina al equipo The happy Endings en la Uniraid 2020 – El equipo llevará material farmacéutico a las aldeas del desierto de Marruecos.

El 14 de Febrero empieza el desafío de Uniraid, una aventura destinada a estudiantes universitarios para que entreguen 40 Kg de material solidario en las aldeas del desierto. El recorrido incluye 7 etapas por el desierto de Marruecos.

Los estudiantes tienen que preparar un coche con más de 20 años de antigüedad para que cruce las majestuosas dunas del desierto. 

Conocimos al equipo de The Happy Endings, un equipo formado por Eric y Guille, estudiantes de farmacia de la Universitat de Barcelona. Su misión es llevar botiquines a las aldeas del desierto. 

Nos hemos querido involucrar en su proyecto dada la importancia que supone repartir botiquines a los que no pueden acceder a utensilios de salud básicos como alcohol, tiritas o Betadine. 

Para participar en la aventura con ellos, les acompañara nuestra mascota, Lucas, para que forme parte del equipo de Happy Endings. 

Podréis seguir la aventura en nuestras redes sociales y así formar parte de este proyecto que ayudará a muchas familias.

Queremos desear mucha suerte al equipo y a Lucas. #LucasUniraid

Toda la info: https://www.uniraid.org/