Compra – Venta de Farmacias en Catalunya.

En el Post de hoy hablamos de la página web Promofarma. Explicaremos qué es, cómo funciona y que hay que hacer para poder vender en su plataforma

En primer lugar Promofarma es una plataforma online dónde las farmacias asociadas pueden vender sus productos de Parafarmacia.

¿Qué es?

Promofarma.com es el marketplace online farma líder en España con más de 35.000 productos de las mejores marcas de parafarmacia, más de 1 Millón de usuarios registrados y con más de 200.000 clientes que compran de forma habitual.

Con un modelo de negocio innovador, PromoFarma.com integra el catálogo de productos de las farmacias off-line más importantes en una única web, consiguiendo una entrega de productos de los laboratorios más conocidos con rapidez, eficiencia y calidad de producto asegurada. Con PromoFarma.com el consumidor adquiere un amplio catálogo de productos directamente de las farmacias en un Click, y las farmacias capturan la oportunidad de vender en Internet a través del portal líder en farmacia online.
PromoFarma.com está liderando la entrada de la farmacia tradicional al mundo de la venta a través de Internet, mediante un online marketplace que atrae y proporciona confianza a los consumidores que buscan productos de salud con los más altos estándares farmacéuticos.

Llega a miles de clientes con PromoFarma

Con PromoFarma das a conocer tu negocio a más de 200.000 clientes compradores de productos de salud y bienestar. Aprovecha el tráfico de la plataforma online líder de parafarmacia en España y gana nuevos clientes a través de un nuevo canal.

2.JPG

¿Ya te has decidido? Si es que Sí pincha aquí