fbpx
 

CONSIGUE HASTA 12.000 EUROS PARA DIGITALIZAR TU FARMACIA



No dejes escapar esta oportunidad y benefíciate de las ayudas a fondo perdido de KIT DIGITAL.

Desde Carbonellfarma nos encargamos de todo el trámite y gestión para que tengas éxito en la digitalización de tu farmacia.

¡Solicita Información Ahora!

¿quÉ es kit digital?

re-divider

Kit Digital es un programa de ayudas a fondo perdido para impulsar la transformación digital de las PYMES.
Desde CARBONELLFARMA ofrecemos soluciones estudiadas para aquellas farmacias que necesitan avanzar hacia la digitalización. Nos encargamos de todo para que puedas acceder a tu Bono Digital. Se trata de un amplio portfolio de servicios pensado para cualquier tipo de farmacia.  

 

¿Cómo Se puedes beneficiar TU FARMACIA?

Conocemos profundamente el mercado para poder ofrecerte soluciones a todos los problemas que puedas tener a la hora de digitalizar tu farmacia. Podemos ofrecerte un amplio catálogo de soluciones sin coste ninguno gracias a las ayudas económicas a fondo perdido de Kit Digital.

SITIO WEB

Crea tu página web personalizada de forma fácil e intuitiva además te ayudamos a dinamizarla generando contenido

TIENDA ONLINE

Comienza a vender tus productos de salud y bienestar a través de internet y destaca tu presencia sobre el resto de farmacias.

REDES SOCIALES

Promociona y dinamiza tu farmacia en las redes sociales más adecuadas para alcanzar nuevos clientes y fidelizar los existentes.

GESTIÓN DE CLIENTES

Optimiza la gestión de las relaciones y oportunidades comerciales con tus clientes actuales y potenciales y genera nuevas oportunidades.

CIBERSEGURIDAD

Asegura el acceso a tu web y los entornos de trabajo en la nube para evitar amenazas y ciberataques, con controles de acceso y backup diario.

GESTIÓN DE PROCESOS

Facilidad en el conocimiento de datos para la toma de decisiones y monitorización del rendimiento de la farmacia

NOS ENCARGAMOS DE TRAMITAR TU KIT DIGITAL

Desde Carbonellfarma nos encargamos de tramitar con éxito y de forma gratuita tu ayuda de Kit Digital para que puedas iniciar la transformación digital de tu farmacia. Nuestro objetivo es guiarte y asesorarte en todo el proceso de digitalización de tu farmacia. Contacta ahora con nosotros y nos encargaremos de todo para que alcances el éxito.

 

 

Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?