Empezamos este 2020 con nuevas oficinas y nueva localización, ahora nos podréis encontrar en la Calle Valencia 279 Sexta planta. Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión, gracias a todos por la confianza depositada en CarbonellFarma. 

Seguiremos trabajando en la compra venta de farmacias en Cataluña ampliando nuestros servicios para poder dar más herramientas a las farmacias para que desarrollen todas sus áreas.

Si estás pensando en comprar una farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encargaremos de encontrar la farmacia que estás buscando, seremos tu socio en este camino para que tomes la decisión que tomes sea la acertada.

Trabajamos mano a mano con los mejores bancos para que te ofrezcan la mejor financiación para la compra de tu farmacia. Además nos ocupamos de todos los trámites, papeleos, hasta de entregar toda la documentación a Sanidad. Disfruta del proceso de comprar una farmacia.

Somos la única empresa que tiene servicio post venda, ponemos al día la farmacia que compres, te hacemos un plan de marketing para que tengas las herramientas necesarias para crecer y hacer de tu nueva farmacia un referente en tu zona.

Ahora bien, si estás pensando en vender tu farmacia, no dudes, y llámanos. Somos una empresa familiar que cuidaremos de tu farmacia buscando a gente con ilusión que quiera seguir desarrollando tu proyecto de farmacia por la cual has trabajado tanto.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.