Compra – Venta de Farmacias en Catalunya.

Otros Servicios

Más de 45 años al servicio de las farmacias.

Compra-Venta de farmacias

Asesoramiento integral y especializado tanto en la compra como en la venta de farmacia.
Desde la búsqueda de financiación hasta los trámites con el Colegio.

Marketing farmacéutico

Asesoría y consultoría de marketing de su farmacia: adecuación de la zona de exposición y escaparatismo, estrategia de comunicación y redes sociales, branding, promociones…

Estudios de rentabilidad

Consultoría estratégica de la farmacia en términos económicos. Realizamos un estudio económico que nos determina la rentabilidad anual de la farmacia y nos permite ver los campos de mejora de la gestión de nuestra oficina de farmacia

Asesoría jurídica

Asesoramiento legal para solucionar todas aquellas cuestiones relacionadas con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho en el ámbito farmacéutico.

Traspaso entre familiares

Asesoramiento integral en toda la gestión de traspaso de farmacia entre familiares.
Nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Consultoría en gestión de compras

Consultoría integral para optimizar la gestión de compras de la farmacia a partir del análisis, la formación y la gestión de stocks.

Selección de personal

Nuestro equipo de recursos humanos se encarga de buscar la persona ideal para su farmacia. Técnicos, Auxiliares y Farmacéuticos.

Valoración de farmacias

Realizamos tasaciones oficiales del fondo de comercio de la farmacia, del local de la farmacia así como   valoraciones periciales con caracter oficial de la farmacia en compra o venta.

Préstamos entre familiares

Asesoramiento económico y legal en operaciones de préstamos de capital entre familiares, destinados a una futura compra de oficina de farmacia

Gestión de traslados

Nos encargamos de todo el proceso para el traslado de una oficina de farmacia desde las mediciones pertinentes hasta los tramites delante del colegio de farmacéuticos.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Nuestro objetivo es asesorarte en todo el proceso de compraventa de tu farmacia con todas las herramientas que disponemos para acompañarte desde que entras por primera vez a nuestras oficinas hasta el final del proceso.