Compra – Venta de Farmacias en Catalunya.

La Empresa

Más de 45 años al servicio de las farmacias.

CARBONELLFARMA

re-divider

Una empresa que nace de la conjunción entre la experiencia de más de 45 años al servicio de la oficina de farmacia, y las nuevas aportaciones de un equipo de jóvenes profesionales del Derecho y las Finanzas.

En este mundo de números e impersonalidad nos complace ofrecerle un equipo de profesionales que le darán el trato personal y la confianza que usted se merece.

CAMINO AL ÉXITO

re-divider

El equipo de Carbonellfarma está encabezado y coordinado por Ana, Maria y Joan Carbonell que con su profesionalidad y su gestión directa con el titular farmacéutico desean ofrecerte el mejor servicio para lograr con contigo el éxito profesional en tu oficina de farmacia.

En Cataluña Carbonellfarma, es la empresa líder en el sector con el mayor número de transacciones realizadas en los últimos 5 años.

NUESTRO EQUIPO

re-divider

Piensa en nosotros como un único contacto al que dirigirte para cualquier servicio que necesites en tu oficina de farmacia, nosotros te ofreceremos el mejor servicio con la máxima profesionalidad.

Joan Carbonell

Joan Carbonell

Consejero Delegado

Ana Carbonell

Ana Carbonell

Abogada – Perito Judicial T.I.C 01164

Maria Carbonell

Maria Carbonell

Economista – Gerente

Jordi Castellà
Marta Ferris

Marta Ferris

Comunicación y Marketing

Dan París

Dan París

Asesor

COLABORADORES

re-divider

En Carbonellfarma cuidamos nuestras relaciones tanto con clientes como con proveedores, por ello contamos con las mejores alianzas, las cuáles ponemos a disposición de nuestros clientes para facilitar los trámites a la hora de comprar o vender una fartmacia.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Nuestro objetivo es asesorarte en todo el proceso de compraventa de su farmacia con todas las herramientas que disponemos para acompañarte desde que entras por primera vez a nuestras oficinas hasta el final del proceso.