En este post vamos a ver como podemos incrementar nuestro entusiasmo
Para desarrollar su entusiasmo, hágase las preguntas que a continuación exponemos, de una forma regular, durante los diez próximos días:
¿Parezco contento? Lo que no tiene que decir que tenga que sonreír forzosamente. Pero haga reír a sus ojos y dé una posibilidad a su sonrisa natural al iniciar una comunicación, un diálogo.
¿Mi voz es agradable? Las personas que la escuchan ¿disfrutan de oírla? Escúchese en la grabadora y cultive su voz para que no irrite a nadie.
¿Regulo bien mi volumen? Algunas veces una voz tranquila, que inspira respeto, logra más que una voz fuerte. Ajuste su volumen según las circunstancias y los posibles interlocutores con los que intenta comunicarse.
¿Hablo con suficiente animación? No tenemos necesidad de hablar fuerte o rápido para hacerlo con animación. Podemos hablar bajo, sin intentar convencer, o incluso, vencer, a nadie; diciendo verdades, sintiéndolas, trasmitiendo nuestro conocimiento.
¿Miro a la gente francamente? Una mirada tensa y franca trasmite entusiasmo.
Una persona entusiasta hará que la atención al cliente en una oficina de farmacia sea más beneficiosa y hará que los clientes se fidelicen.
¿Qué debo hacer ahora?
- Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
- Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
- En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.