Consejos para comprar cremas solares: Todo lo que debes saber a la hora de comprar cremas solares

Las temperaturas han empezado a subir y con ello tenemos que empezar a desempolvar los bañadores y las cremas solares, sí esas que dejamos a medias el verano pasado. Pero, ¿estas cremas sirven para este verano?

Según el Comité de Cosméticos de la Asociación para el Autocuidado de la Salud explican que “no es recomendable utilizar fotoprotectores abiertos de un año para el otro.

Durante el verano, se exponen a condiciones ambientales extremas (en la playa, coche, etc), alcanzando temperaturas que no permiten garantizar la capacidad de protección y estabilidad del producto.

El resultado es que el factor de protección solar (FPS) real, de un año para el otro, no corresponderá al indicado en el envase del producto.

Así que recomendamos comprar cremas solares de tamaño pequeño para que únicamente las usemos el verano en que las compremos.

Para saber que factor nos protegerá mejor nuestra piel podemos utilizar guías como la siguiente que nos indica FSP es el adecuado para nosotros:

Resultado de imagen de cremas solares pequeñas

Después de tener claro que tipo de factor de protección necesito en mi crema es el turno de comprarla. Siempre es bueno consultar a nuestro farmacéutico de confianza que marca de crema se adaptará mejor a mis necesidades, pero desde CarbonellFarma os recomendamos las siguientes:

  • La gama de sol de La Roche – Posay, ideal para pieles sensibles con FPS de 30 a +50 y con un precio bastante económico. Además podéis encontrarla en formatos mas pequeños para que os dure únicamente un verano y no pierda sus propiedades.
  • Otra de nuestras marcas favoritas para proteger  nuestra piel de verano es VICHY. Tiene una amplia gama desde aceites solares con factor de protección 20 hasta cremas faciales con protección +50. Existen varios tamaños según nuestras necesidades y es una buena opción para renovar nuestras cremas este verano.
  • Una marca  que huele a verano és ISDIN, este año con muchas novedades como el Fotoprotector ISDIN HydrOLotionEl primer fotoprotectorque oxigena tu piel HydroLotion es el primer fotoprotector que protege y oxigena tu piel. Además en 2016 ya presentaron el que fue todo un éxito, el Sun Bruch, un fotoprotector en polvo que se aplica como si fuera un maquillaje con una protección de +50.
  • Para la cara recomendamos el tratamiento solar facial FSP50 de Caudalie. Especialmente formulada para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, esta crema permite broncearse con una alta protección: amplio espectro UVA/UVB, antiedad. Su textura fundente deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme. Para todas las pieles, incluso las más frágiles, y para condiciones de radiación solar extrema.

¿Qué debo hacer ahora si quiero más asesoramiento para la compra-venta de farmacias?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?