Muchos farmacéuticos nos preguntan cuáles son los mejores cosméticos para farmacias, productos que sean fáciles de vender y que no sean excesivamente caros. En el post de hoy os hablaremos de una nueva tendencia en cosméticos que es imprescindible que tengáis en vuestras farmacias. Os damos varias opciones por si ya trabajáis con estas marcas y podáis añadir el producto con más facilidad.

Aquí nuestro top 5 de cosméticos para farmacias

La Roche-Posay

cosméticos para farmacias 1

Esta BB cream es una crema ligera  en un formato de 40ml, ideal para llevarnos de viaje. Una de sus principales propiedades, su agua termal ideal para todo tipo de pieles.  Como ya sabéis la Roche – Posay es muy recomendable para pieles sensibles, con tendencia acneica…

 

Caudalie

cosméticos para farmacias 2

Caudalie es una de mis marcas favoritas y esta vez nos presenta el Teint Divin Mineral Tinted Moisurizer.  Esta crema nos proporciona una piel luminosa e hidratada con destellos dorados. Utiliza pigmentos basados en minerales, los polifenoles de las semillas de uva y la manteca de Karité dejan la piel con un aspecto natural, saludable como si estuviera bañada por el sol.

Uriage

cosméticos para farmacias 3

Uriage nos presenta Roseliane CC Cream con protección solar de factor 30. Es recomendada para pieles con rosácea. Corrige el tono de las pieles con rojeces y deshidratadas gracias a la combinación de los principios activos asociados al Agua Termal de Uriage, restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones externas.

 

Vichy

cosméticos para farmacias 4

La marca Vichy nos presenta Idéalia, con un envase renovado, encontramos esta crema con color y protección solar de factor 25 disponible en dos tonos. Esta indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Ilumina, hidrata y corrige los signos de la edad: alisando arrugas y atenuando manchas.

Nuxe

cosméticos para farmacias 5

La marca francesa Nuxe presentó hace dos años la su gama BIO, cremas antipolución para preparar la piel para la vida urbana. Cuidado hidratante y unficante del tono. Gracias a su fórmula única, ofrece instantáneamente una piel perfecta asociando la acción perfeccionadora del maquillaje a la acción correctora de un cuidado de la piel. Alisa las arrugas, corrige las imperfecciones, unfiica y matifica hidratando 24 horas. La piel está protegida de las agresiones externas UV (FPS8) y radicales libres.

 


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.