fbpx
 

Vamos a ver como hacer la farmacia apta para mascotas: Las mascotas forman parte de la familia, ¿tú farmacia está adaptada para recibir a los más peludos de casa? ¡Adapta tu farmacia para las mascotas!

 Se dice que cada vez las familias destinan más recursos en las mascotas de casa. Te proponemos que ofrezcas una categoría de productos para las mascotas para la farmacia. Debemos anunciar que nuestra farmacia es Pet Friendly. Podemos dedicar un líneal dedicado a las mascotas y podemos realizar talleres o actividades.

Como hacer la farmacia apta para mascotas:

Paso 1: Lineal

Para crear un lineal debemos delimitar una zona que será para el cuidado animal. La zona debe estar bien estructurada, ordenada y a la vista de los clientes. Podemos añadir algún cartel simpático para llamar la atención.

Ahora bien, que podemos ofrecer: Champús, sprays anitparasitarios, balsamos para las patas o pipetas…

Una marca que puede llamar la atención en tu farmacia es esta: https://bellydog.de/

Paso 2: La información

Al lado del lineal que destinemos al cuidado animal podemos incluir información sobre el cuidado de las mascotas y sus posibles problemas de salud. Además, podemos incluir publicidad de los productos que tenemos disponibles en la farmacia.

Paso 3: Haz un taller

Organiza un taller en la farmacia sobre los beneficios para la salud que nos aportan los animales.  Además puedes colaborar con alguna asociación de animales para la recolección de comida o para promover la adopción de animales.

Para hacer un taller puedes hablar con alguna clínica veterinaria vecina y hacer en conjunto una charla – taller sobre las inquietudes que puedan tener vuestros clientes. Por ejemplo, en verano, podéis hablar de la Leishmaniosis.

Además, en la farmacia puedes tener un punto para que los perros puedan esperar de manera segura a sus dueños. También puedes poner un bebedor con agua, sobre todo en verano.

Farmacia apta para mascotas

Anímate y haz de tu farmacia, una farmacia apta para las mascotas.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?