Material farmacéutico solidario viaja a Marruecos.

Farmacias solidarias: Muchas han sido las farmacias solidarias que han participado en este proeycto.

The Happy Endings partició en la carrera Uniraid 2020 para llevar material farmacéutico solidario a Marruecos, queremos repasar los puntos clave.

La carrera ha servido para llevar material farmacéutico que han proporcionado farmacias solidarias de la zona de Barcelona a las aldeas de Marruecos.

Como ya publicamos en otro post, https://www.carbonellfarma.com/uniraid-material-solidario-farmacia/, enviamos a nuestro cerdito Lucas a la aventura solidaria por el desierto.

Han repartido botiquines con material básico como betadine, gasas,ect. para curas en cuatro aldeas de Marruecos.

Muchas gracias a toda las farmacias que han aportado su granito de arena en este maravilloso proyecto.

Esperemos que el año que viene sean muchas más, abriremos un canal de contacto entre las farmacias y los chicos de Uniraid.

De tal modo las farmacias que quieran puedan donar productos para las aldeas del desierto. Toda ayuda por pequeña que sea es muy necesaria.

Además han ido repartiendo durante toda la travesía mini kits de higiene dental y otros materiales muy necesarios que con dificultad llegan a rincones escondidos del desierto.

Nos ha hecho mucha ilusión patrocinar al equipo de The Happy Endings.

Es la primera vez que un equipo de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de Barcelona, participa en este evento.

Esperemos seguir contribuyendo en esta aventura en futuras ediciones. Además de poner en contacto a farmacias solidarias con el equipo de The Happy Endings.

Si queréis saber más sobre Uniraid:

UNIRAID es una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años.


Se trata de un itinerario de 9 días por el desierto de Marruecos en turismos de más de 20 años, que se lleva a cabo cada año en el mes de Febrero.

UNIRAID no es un rally ni una carrera de velocidad, UNIRAID es un viaje-aventura en el que los participantes deben completar 6 etapas navegando con un roadbook.

Sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas, con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur y entregar 40kg de material solidario en las aldeas del desierto.

Muchas gracias al equipo The Happy Endings para dejarnos formar parte de esta super aventura y por llevarse a Lucas como un miembro más del equipo.