fbpx
 

Otro año mas, CarbonellFarma estuvo presente en la Fira d’Empreses – Universitat de Barcelona que se organiza en la Facultad, este año la de Química y Física, para dar a conocer las posibles salidas profesionales en el sector farmacéutico.

Una delegación de nuestro equipo comercial, Rosa Maria Verdaguer y Dan París, estuvo presente en la feria con un stand resolviendo las dudas que tienen los futuros farmacéuticos. Una de las cuestiones más repetidas fue el capital inicial que se requiere para adquirir una oficina de farmacia.

Esta feria nos permite ver las inquietudes de los jóvenes farmacéuticos y explicarles de primera mano cómo esta el sector del traspaso de oficinas de farmacia.

Gracias por una parte a la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona por dejaros participar y a todos los estudiantes que pasaron a saludarnos por nuestro stand.

 

¿Qué debo hacer ahora si quiero más información acerca de la compra-venta de farmacias?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.

 

Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?