fbpx
 

Descárgate nuestra guía para hacer escaparates y úsala en tu farmacia.

En ella encontraras una recomendación cada mes para aplicar en el escaparate de tu farmacia. Con esta guía orientativa podrás organizar todo un año de escaparates.

Te recomendamos que a partir de esta guía hagas tu plan con las diferentes marcas que trabajas en tu farmacia.

Además en este vídeo te dejamos las claves para hacer un escaparate impresionante:

Te recomendamos que invertas en un par de muebles verstiles para que te puedan hacer de soporte para publicitar tus productos.

Recuerda las normas básicas de un buen escaparate:

  1. Debe estar siempre limpio y ordenado
  2. Utiliza productos de la misma temática, línea, marca, ect.
  3. No lo llenes demasiado, menos es más.
  4. Refuerza tu escaparate con productos decorativos. Por ejemplo, en navidad: decóralo con un árbol gigante o con alguna figura navideña. Si haces un escaparate dental, utiliza dientes gigantes o un cepillo de dientes xxl. Hay muchas tiendas que se encargan de vender la decoración de los escaparates
  5. Habla con las marcas, muchas veces te pueden realizar ellos los escaparates o facilitar merchandising para que queden espectaculares.
  6. Cámbialo con frecuencia, lo ideal es cada 15 días.

Sobre todo es imprescindible tener un buen calendario de escaparates y su aplicacion.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?