El evento más esperado del año, que debía realizarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, según fuentes oficiales, se ha visto obligado a cancelarse.

INFARMA 2020 se cancela y as nuevas fechas que se están barajando están entre Junio o Julio en la misma ubicación.

Desde última hora de ayer corrían rumores de la inminente cancelación, y hoy hemos podido hablar con la organización y nos ha confirmado la cancelación del evento.

Las razones han sido sanitarias por culpa del coronavirus tal y como ha recomendado el ministerio de Sanidad.

La nueva fecha no está definida porque no se sabe la evolución que tendrá el comentado Coronaviurs.

El Martes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, recomendaba suspender todos los actos, congresos, seminarios que implicaran profesionales sanitarios y Infarma no se ha salvado.

Ifema, el recinto dónde se hacía Infarma Madrid 2020, había adoptado todas las medidas de higene y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Pero no ha sido suficiente para seguir adelante con la feria de farmacias más importante de España.

Como ya sabéis, Infarma es organizado por los Colegios Oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con Interalia.

Es el marco ideal para conocer nuevas marcas y productos. Así mismo, todas las novedades del sector, nuevas empresas que ofrecen servicios para la farmacia además de todas los seminarios impartidos por profesionales del sector.

Para más información: https://infarma.es/home

Nos tendremos que esperar hasta las nuevas fechas para la visita obligatoria a Infarma Madrid 2020.

Si queréis ampliar la información os dejamos este enlace: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/05/5e60c1e1fc6c83476f8b4665.html

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.