fbpx
 

Los mejores consejos para proteger la piel del sol, descubre en este post los secretos para proteger la piel este verano.

Cómo todos sabemos el sol arruga y envejece nuestra piel, pero no nos resistimos a no ir a la playa en verano, broncear la piel y pasar largas jornadas bajo el sol… Por ello te recordamos los consejos que has de tener en cuenta si te vas a exponer al sol durante un período de tiempo prolongado.

Los 4 consejos que has de tener en cuenta para proteger la piel del sol

  • Es importante que después de la exposición al sol, hidratemos la piel con Aftersuns y serums muy hidratantes en la cara. Os dejamos unos que a nos encantan!
Resultado de imagen de after sun hawaiian

  • Este aftersun de Hawaiian Torpic hidrata la piel y además deja un brillo en la piel ideal para lucir el moreno en verano. Cómo Serum os recomendamos este de Caudalie, que hidrata mucho la piel ademas de ser antimanchas. Ahora podéis encontrar esta promoción en la farmacia de confianza, comprando el serum te regalan la crema solar con factor +50. La hemos probado y nos encanta!
Resultado de imagen de serum caudalie

  • A parte de hidratarnos la piel,  es recomendable tomar antioxidantes. Los investigadores llevan años trabajando con una molécula producida por microalgas que recibe el nombre de astaxantina. Muchos la consideran un nutriente fundamental en la lucha contra diversas formas de estrés oxidativo, en particular las producidas por los rayos del sol. Se trata por tanto de un nutriente esencial en esta época del año.
    Podéis leer más sobre este tema aquí. ¿Cómo podemos consumir Antioxidantes? De forma natural, podemos ver en este dibujo las frutas y verduras que nos aportaran mayor número de antioxidantes. Es recomendable consumir cinco piezas de fruta o verdura al día,  nos aportan mucha agua, poca grasa y están fresquitas! Por ejemplo, para desayunar antes de ir a la playa podríamos optar por un zumo con frutos rojos ( fresas, moras, arándanos), unas hojas de espinaca y leche de avena.

  • El Sol puede llegar a ser muy perjudicial para la salud de nuestra piel. A todo el mundo le gusta lucir un color radiante pero hay que tener en cuenta que la protección es básica. Heliocare 360º es la primera fotoprotección oral con eficacia demostrada frente a los rayos solares. Enriquecida con ingredientes naturales y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, manteniendo un buen estado de salud. Además, su composición a base de vitamina C y E, permite proteger las células frente al daño oxidativo. Con propiedades fotoprotectoras, antienvejecimiento y antioxidantes. Este complemento en cápsulas actúa como un fotoprotector corporal especialmente indicado para actuar desde el interior del cuerpo y aumentar el bronceado.
Heliocare 360º 30cáps

¿Qué debo hacer ahora si quiero más asesoramiento para la compra-venta de farmacias?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?