En la sección de hoy vamos a hablar de los productos top-ventas en farmacia. Los que cualquier farmacéutico debería considerar tener en inventario de manera permanente.

A continuación nuestro listado de productos top-ventas en farmacia:

 

  1. Aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe. Siempre se ha dicho que es el aceite favorito de las francesas y hemos hecho mención de él varias veces en nuestro blog. Es un aceite multiusos que podemos usar en nuestro rostro, pelo y cuerpo.  Contiene mucha Vitamina E y aceites vegetales. Su principal poder: Nutrir.Aceite seco Huile Productos top-ventas en farmacia

  2. Eucerin es una marca que está muy presente en la mayoría de farmacias y uno de sus productos top es la crema de día antiarrugas. Está formulada a base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Previene el envejecimiento además de rellenar las arrugas. Un secreto: sirve como base de maquillaje.Eucerin productos top-ventas en farmacia

  3. El serum Liposomal de Sesderma es uno de los sérums más vendidos en las farmacias. Cargado de Vitamina C, tiene beneficios antienvejecimiento y despigmentantes, además trata cicatrices y estrías. Le llaman el serum efecto buena cara. Recomendado para todo tipo de pieles.El serum Liposomal en farmacia

  4. Tratamiento antiacné de La Roche -Posay: Uno de los tratamientos para granitos más vendidos del mundo. Promete reducir imperfecciones en pocos días, neutraliza brillos y desincrusta poros que están obstruidos. Además deja la piel más lisa.

 

 


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.