Descubre el precio de compra para una farmacia

Una de las preguntas recurrentes que nos plantean los clientes que vienen a nuestras oficinas dispuestos a iniciar la búsqueda de comprar una farmacia nos preguntan cual es el precio ideal para comprar una farmacia.

Hay muchos factores para determinar el precio óptimo para comprar una farmacia.

Uno de ellos, que siempre recordamos a nuestros clientes es el precio que este dispuesto el vendedor a vender y el precio que este dispuesto el comprador a pagar.

El precio también viene determinado según la situación de la farmacia, si está ubicada en la ciudad, en la zona rural, en la zona de la playa, la ubicación es un factor a tener en cuenta a la hora de buscar una farmacia.

Otro punto a destacar, es el estado de la farmacia. Normalmente el factor multiplicador aumenta si la farmacia esta reformada, tiene robot o unas prestaciones que otras farmacias no nos ofrecen.

Hay que destacar que el precio de la farmacia también depende de la prisa y la necesidad que tiene el vendedor para vender su farmacia. Hemos tenido casos, que la farmacia se ha vendido al 0.8 de la facturación y en otras ocasiones ha llegado hasta el 1.6 de la facturación.

Actualmente la media del factor multiplicador de las farmacias catalanas está entre el 1.2 y el 1.4.

Si estás buscando farmacia, no dudes en llamarnos y pedir una cita con nosotros totalmente gratuita. Realizaremos un estudio de viabilidad de las farmacias que te interesen para conocer la viabilidad de la operación.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.