fbpx
 

Hoy seguimos el post de Quiero abrir una farmacia Online tal y como anunciamos en el post anterior.

Continuaremos este apartado explicando la importancia de las Redes Sociales en la venta Online.

Las redes sociales son imprescindibles en la comunicación. Si no estamos presente en las redes sociales, no existimos. Los usuarios buscan las empresas en internet para conocer todas las novedades o productos que ofrecen. Desde las redes sociales puedes crear un vínculo con los clientes de tu Farmacia.

Instagram: Debes cuidar mucho las publicaciones de Instagram. No todo vale. Olvídate de publicar fotos borrosas y hechas de cualquier manera.

En primer lugar define una gama de colores e intenta seguir la misma línea. Utiliza fondos neutros, los puedes crear tu mismos con telas (como el lino) o puedes comprar fondos. La luz es importantísima. La periodicidad debe ser constante.

También es el momento de lucirse con los conocimientos farmacéuticos. Cuéntales a tus clientes turcos, beneficios, como aplicar los productos.

Debemos conseguir que el ‘‘feed’’ sea el segundo escaparate de nuestra farmacia, es decir que ayude al cliente a comprar por los ojos.

Además Instagram nos plantea la opción de Instagram Shopping, las posibilidades de vender se han ampliado. Proporciona una comodidad y un ahorro de tiempo extra para nuestros clientes, ya que un enlace les llevará directamente a nuestra página web para poder realizar la compra.

También esta la opción de Facebook Shopping, como la otra red social, permite finalizar la compra en un par de clics.

En resumen, podemos usar ambas redes para promocionar los productos, explicar los beneficios además de vender de forma fácil e inmediata.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?