fbpx
 

¿Quieres vender una farmacia en Barcelona y no sabes por dónde empezar? ¡Este post te interesa!

Si no es una farmacia de nueva abertura, que deberás esperar seis años si no es que te jubiles, puedes vender una farmacia en cualquier momento.

Vender una farmacia es un camino complejo por eso te recomendamos que te busques un buen compañero de viaje que te acompañe y te asesore en las decisiones que tengas que tomar sobre el traspaso de tu farmacia.

En este post te explicamos nuestro método. Nos puedes llamar sin compromiso para que analicemos la farmacia y hagamos una valoración totalmente gratuita.

El método CarbonellFarma para vender una farmacia en Barcelona y en cualquier lugar.

ANÁLISIS DE LA FARMACIA.

Tenemos un equipo multidisciplinar, integrado por abogados, economistas y auditores que realizarán un análisis en profundidad de la situación económica, financiera y legal de tu farmacia para poder determinar la mejor estrategia para venderla.

BUSCA ACTIVA DE CLIENTES COMPRADORES. 

Carbonellfarma tiene una amplia cartera de clientes que quieren comprar farmacia. Nuestro departamento comercial realiza una tarea pro-activa para ofrecer tu farmacia a clientes que buscan farmacias de características similares a la tuya.

NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DE COMPROMISO.

Nos ocupamos de liderar y realizar todas las negociaciones necesarias para vender tu farmacia. Desde la negociación del precio con el comprador, hasta la negociación de alquileres, venta de local u otras negociaciones que requiera la farmacia. Siempre con el objetivo de llegar a una acuerdo beneficioso por ambas partes.

TRAMITACIÓN DE LA COMPRA-VENTA.

Carbonellfarma se ocupa de la realización de todos los trámites necesarios para realizar la compra-venta de la farmacia, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador, como los trámites con el COF, con el ICS, u otros trámites que se requieran.

Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?