Aspectos que debo tener en cuenta a la hora de vender mi farmacia

 

Esta es seguramente una de las decisiones más difíciles de tomar por un farmacéutico titular. Sin duda una decisión que más allá de un rédito económico nos puede acarrear más o menos dificultades en el camino.

Una vez hemos tomado esa decisión, estamos delante de la segunda gran pregunta: ¿quién puede ayudarme a vender mi farmacia bien? Y nos gustaría remarcar el concepto “vender bien”, ya que por desgracia en el mercado de compra-venta de farmacias no siempre se realizan las operaciones de la manera más correcta en alguno de sus procesos. Lo más importante es que seamos capaces de encontrar un socio que nos ayude en este proceso de venta de la farmacia, un socio que nos asesore, nos ayude y nos guíe a tomar la decisión más adecuada para nuestro futuro, y lo más importante, que no nos haga la eterna promesa: “tengo un comprador que quiere su farmacia y se la compra al 1.8 de su facturación”.

Combatir a la eterna promesa es relativamente sencillo, la solución recae en encontrar al socio ideal, en este caso una empresa de asesoramiento y servicio, coherente y profesional. CarbonellFarma, avalada por sus años de liderazgo en el mercado de compra-venta, es un socio ideal para vender la farmacia.

CarbonellFarma no tiene un comprador que quiera tu farmacia y te la compre al 1.8 de la facturación, pero tiene un grueso muy amplio de clientes compradores que disponen de los recursos necesarios para afrontar la compra de la farmacia, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en distintos campos que nos ayudaran en todos lo que podamos requerir.

Un sabio dijo una vez: “vale más pájaro en mano que ciento volando”. Cogiendo las palabras de este sabio, vale más un buen socio que nos acompañe y nos ayude en este viaje, que un elenco de falsas promesas que me lleven a un camino sin salida. El buen servicio marca la diferencia entre quien vende su farmacia y quien la tiene permanentemente a la venta.

 


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.