El escaparate es uno de esos rincones abandonados en la mayoría de farmacias. No vale poner un par de carteles que nos regalan las marcas y quitar el polvo de vez en cuando. El escaparate tiene que ser nuestro reclamo a nuevos clientes. Es una fantástica manera de presentarnos a potenciales clientes que pasan por delante de la farmacia.

Tips para crear un escaparate que atraiga a nuevos clientes:

  • Utilizar productos según estacionalidad.
  • Nada tiene que tocar el suelo, todo en altura
  • Ayudarse de soportes.

 

Ejemplo: Si queremos vender solares podemos fabricar unas medusas con lámparas de papel y cartulinas  y colgarlas del techo del escaparate para llamar la atención de quien pase por delante. Te dejamos el enlace de como se hacen aquí 

  • Seguir un esquema de productos y gama. No vale mezclar cosas sin sentido
  • Se recomienda cambiar una vez por mes
  • Los carteles que nos regalan las marcas: utilizar los necesarios y siempre acompañado de los productos abajo.
  • Podemos ayudarnos de vinilos, siempre que no tapen los productos que queremos vender.

Puedes complementar esta entrada con una más antigua que hicimos, te la dejamos aquí

 


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.