
Nueva fecha para Infarma 2020 en Madrid
Nueva fechas para Infarma Madrid 2020: Después del aplazamiento de la Feria de Farmacia Infarma que se iba a realizar esta semana en Madrid, del 10 al 12 de Marzo, ya tenemos nuevas fechas.
Interalia junto a los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, han propuesto nuevas fechas para la feria. Serán del 30 de Junio al 2 de Julio en la misma ubicación.
Como ya explicamos en el post de la cancelación de Infarma, https://www.carbonellfarma.com/infarma-se-cancela/ el encuentro farmacéutico del año se canceló por el temor del contagio del Coronavirus. Esperemos la nueva fecha para Infarma 2020 en Madrid sea la definitiva.
La organización del certamen ha puesto de manifiesto la “confianza de la organización de Ifema en la gran cita farmacéutica”, lo que según Infarma “ha propiciado la celeridad en encontrar nuevas fechas, pese a los muchos eventos que han ido cancelando o aplazando con el consecuente colapso de calendario que sufre la Feria de Madrid para realojar muchas de estas citas”.
Para más información: https://infarma.es/home
¿Qué debo hacer ahora?
- Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
- Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
- En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.