La afirmación de quiero vender mi farmacia ronda en la cabeza de muchos farmacéuticos en algún momento de su actividad laboral.

Pueden ser muchos los motivos cuando pensamos en vender una farmacia:

  • Jubilación: al llegar a la edad de jubilación una de las opciones más interesantes es hacer un traspaso de farmacia.
  • Cambio de farmacia: Muchos farmacéuticos buscan una farmacia con diferentes particularidades a la suya: facturación mayor o menor, cambio de localización…
  • Fallecimiento: Cuando el titular fallece, si no existen herederos, la mejor opción es nombrar un regente para la posterior venta de la farmacia.
  • Cambio de trabajo: Dejar la oficina de farmacia para realizar otras actividades.

Si te has identificado con una de las situaciones anteriores te recomendamos que vengas a tus asesores farmacéuticos, CarbonellFarma, para que podamos aconsejarte cual es la mejor opción para ti y tu farmacia. En CarbonellFarma gestionamos la mayoría de traspasos de farmacias en Cataluña  por lo que tenemos muchos farmacéuticos que buscan una farmacia para empezar un nuevo proyecto.

 

Qué hacemos en CarbonellFarma?

  1. Primera reunión para conocer todos los detalles de tu farmacia. Es importante que conozcamos la farmacia para poderle trasladar a los farmacéuticos que buscan farmacia todas las características.
  2. Establecemos un precio de venta recomendado estudiando el entorno, la facturación y otros factores relevantes.
  3. Firmamos una nota de encargo para salvaguardar los datos de la farmacia. La confidencialidad es primordial para nosotros.
  4. Ah, no tenemos exclusividad, nos gusta pensar que estas con nosotros porque te gusta como trabajamos y como gestionamos la venta de tu farmacia.
  5. Buscamos el comprador ideal para tu farmacia. A partir de aquí hacemos visitas, estudios de rentabilidad y si todo encaja, presentamos una oferta para tu farmacia.
  6. Si aceptas esta oferta empezamos los trámites para el traspaso.
  7. Y tú, te olvidas de todo. Únicamente te tienes que preocupar en disfrutar del proceso.

 

Si aún tienes dudas, llámanos y conócenos. Somos la mejor opción para el traspaso de tu farmacia.

Te dejamos un artículo sobre a que precio puedes vender tu oficina de farmacia. Pinchar aquí

 


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.