Llevas tiempo dándole vueltas, pero ahora ya tienes más clara tu decisión para traspasar tu oficina de farmacia. Pero no sabes si vender tu farmacia solo o con asesores. Descubre más en este post.

En este momento debes tomar la decisión, de vender tu oficina de farmacia solo o con unos asesores, como CarbonellFarma.

¿Que valor añadido te da una asesoría como CarbonellFarma?

Cuando traspasas un negocio, y en concreto una farmacia, debes tener muchos factores en cuenta. Desde CarbonellFarma siempre decimos que la complejidad esta formada de muchos cosas sencillas.

Es importante tener a un buen equipo a tu lado, que mire por tus intereses y también vele por los intereses del comprador para que sea una operación exitosa.

En nuestro caso, tenemos la experiencia de llevar más de quince años con la compra y venta de farmacia. Conocemos todos los matices que pueden complicar una operación.

Trabajamos con la documentación oficial que nos piden los bancos para la tranquilidad del vendedor y del comprador.

Además tenemos una cartera de clientes activos que buscan farmacia.

Si aún no te ha convencido lo de contratar a una asesoría para la venta de tu farmacia, sigue leyendo:

  • Nos ocupamos de todos los trámites: Redacción de Arras y Escritura.
  • Negociación del alquiler a 20 años del local en el caso de que no sea de propiedad del titular.
  • Presentación de todos los trámites al colegio de farmacéuticos.

Además contarás con un equipo que estará a tu lado para cualquier problema que pueda surgir para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Si te preocupa la exclusividad, en CarbonellFarma trabajamos sin exclusividad para que puedas vender tu farmacia con quien quieras. Porque sabemos que nuestro trabajo es eficaz y profesional y querrás quedarte con nosotros.

Si aún no te ha quedado claro vender tu farmacia con CarbonellFarma, ven a nuestras oficinas y conoce nuestro método personalmente.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes repiten.

Si quieres ampliar la información sobre vender tu farmacia te dejamos esta entrada del blog: Haz clic AQUÍ


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.