fbpx
 

Con la llegada de la primavera podemos aumentar las ventas de la farmacia de manera simple y eficaz. En la farmacia tenemos muchos productos básicos que podemos ofrecer a nuestros clientes. Vamos a ver como podemos aumentar las ventas en tu farmacia esta primavera.

  1. Cuidado de la piel:

Con el buen tiempo nos apetece más tomar el sol y esto conlleva la aparición de manchas provocadas por el sol. La hidratación es importante todo el año, pero los meses de primavera y verano aún lo es más. Por ejemplo, podemos poner promociones 2X1 en cremas corporales o descuento en las cremas para tratar las manchas de la piel.

  • Cremas Solaraes:

Las actividades al aire libre nos obligan a estar alerta con la piel, estamos en constante exposición solar y hay que proteger la piel. Por tanto, debemos tener una buena gamma de protección solar, no únicamente para la playa o la piscina, sino también para la vida en la ciudad.

Podemos hacer packs con diferentes tipos de crema, por ejemplo, la facial, la del cuerpo, la capilar, ect. Además, también podemos incorporar los After Sun para ayudar a reparar la piel después de la exposición solar.

  • Repelentes y productos para los mosquitos:

Con la primavera llegan los primeros mosquitos y con ellos las primeras picaduras. Debemos presentar una línea de productos para prevenir y tatar las molestas picaduras. Hay muchos productos, desde sprays hasta pulseras para todos los miembros de la familia. Recomienda a tus clientes que prueben los nuevos formatos de productos. ¡Les encantarán!

  • Operación Bikini

Con el buen tiempo, cambiamos a ropa más ligera y con ello, salen a relucir todos los polvorones que nos comimos de más en las navidades. Para ello prepara un plan détox para tus clientes. Desde productos sustitutivos, adelgazantes hasta cosméticos anticelulíticos o reafirmantes.

Crea toda una sección dedicada a ello y ponla cerca de la báscula. ¡Seguro que te funciona!

  • Protección de los ojos:

Con las alergias o los primeros chapuzones los ojos padecen los efectos de irritación o sequedad.  Promociona en tu farmacia los productos para el cuidado de los ojos como los colirios.

¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Carbonell Farma
¿Cómo podemos ayudarte?