En esta entrada vamos a hablar de quién puede comprar una oficina de farmacia. 

Muchos interesados llaman a nuestras oficinas porque quieren adquirir una farmacia . 

¿Pero cualquier persona puede ser boticario?

La respuesta a esa pregunta es que no. Unicamente un farmacéutico o farmacéutica, es decir, se necesita el título en Farmacia para poder comprar una farmacia. 

Después de resolver esta incógnita, vamos a ver qué necesitamos para comprar una oficina de farmacia.

Cuando vamos a la facultad de farmacia a realizar seminarios, muchos alumnos nos dicen que es imposible comprar una farmacia, ya que se necesita muchísimo dinero ¡Hablan de millones de euros! 

Pero des de CarbonellFarma os decimos que no hace falta ser multimillonario ser boticario. Solo necesitaremos unos ahorros y un buen proyecto detrás. 

Opciones de financiación para comprar una farmacia:

Nosotros lo decimos muy claro, en la mayoría de casos, hay alguna excepción, se necesita un 30% de recursos propios.

¿Y esto de recursos propios, qué quiere decir?

 Es el dinero de que disponemos en el banco, pero también pueden incluirse propiedades que tenemos, por ejemplo, el apartamento de la playa y que estén libres de cargos.

Esta combinación puede ser 15% en ‘’efectivo’’ y el otro restante en propiedades. Estas se hipotecarán y se pagarán dentro de la cuota que le paguemos al banco por la farmacia. 

Hay que tener presente que no es lo mismo el 30% de una operación de 200.000€ que el 30% de una operación de 1.200.000€. Hay una amplia variedad de farmacias con diferentes facturaciones que se pueden adaptar a lo que puedes invertir.

¿Quién paga el otro 70% de la farmacia? La entidad bancaria nos dará el 70% del restante de la operación de compra de la farmacia. El fondo de comercio y local responderán ante el crédito mediante su valor de tasación.

Esta entrada del blog te puede ayudar: https://www.carbonellfarma.com/compra-de-una-farmacia-en-que-debo-fijarme/  

Quien puede comprar una farmaica

¿Es buen momento para adquirir una botica?

Los bancos están dando muy buenas condiciones en los créditos para comprar una farmacia. Es uno de los negocios más seguro y rentables y los bancos lo saben.

Las condiciones de financiación que barajamos actualmente son magníficas.

Como ves, es un buen momento para comprar farmacia. Para trabajar para uno mismo y no para otros. Para poner en marcha tu propio negocio con rentabilidades altas. 

Si después de leer este artículo, se te han despertado las ganas de comprar una farmacia, no dudes en contactar con nosotros y encontraremos la farmacia que más se adapte a tus necesidades. Con toda la profesionalidad y compromiso de CarbonellFarma.

Amplia la información : https://www.carbonellfarma.com/precio-para-comprar-farmacia/


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres saber cómo trabajamos y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de iniciar el traspaso de una farmacia ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores responderá a todas las dudas que tienes sin ningún compromiso.
  2. Si te quieres seguir informando sobre este tema y muchos más puedes leer muchos otros artículos en nuestro blog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. En el caso que te haya gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.